INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones generales reglarán expresamente las relaciones que se establezcan entre Centre Óptic Bellavista CB.  en adelante ÓPTICA BELLAVISTA, y todo usuario que efectúe una compra a través de la página web opticabellavista.com, en adelante Sitio Web.
Para poder adquirir productos el usuario previamente debe de registrarse en el Sitio Web, obteniendo así la condición de Cliente.
Dicha condición de Cliente supone la adhesión a las condiciones generales en la versión publicada en el momento que acceda al Sitio Web.
ÓPTICA BELLAVISTA se reserva en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.
Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.


FORMA DE REALIZAR UNA COMPRA
El cliente declara tener 18 años y la capacidad jurídica de efectuar una compra en opticabellavista.com Asimismo, se obliga a respetar las presentes Condiciones Generales.
La compra se efectuará siguiendo los siguientes pasos:
1.-El usuario al acceder al Sitio Web, en caso de no ser Cliente, deberá registrarse como tal para poder realizar compras, aunque puede esperar a hacerlo, hasta el momento de realizar el pago de los productos. Para registrarse como Cliente debe proporcionar un correo electrónico y una contraseña. L cliente deberá proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y aceptar las presentes Condiciones Generales.
2.-El cliente deberá seleccionar los productos que desea comprar, añadiendo los productos a "Mi Carrito". Una vez elegidos los productos, en caso de querer continuar con la operación, deberá pulsar la tecla "comprar".
3.-El cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar el envío: nombre y apellidos o nombre de empresa, dirección completa y teléfono. Estos datos se guardan en la base de datos de opticabellavista.com pero solo serán visibles por personal autorizado del Sitio Web.
4.-Una vez aceptadas las condiciones generales e introducidos los datos para el envío, el cliente efectuará el pago mediante Paypal o Transferencia Bancaria. El cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionado la siguiente información: tipo de tarjeta, número de tarjeta, caducidad de la tarjeta, código de identificación de la tarjeta .Esta información será enviada a través de una conexión segura. En ningún caso opticabellavista.com tendrá acceso a dato alguno referente a números de cuenta o tarjetas de crédito del Cliente.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en ÓPTICA BELLAVISTA se sujetarán a los siguientes principios:
El cliente tiene derecho de desestimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de (siete) días hábiles a partir de la recepción del pedido.
Para comenzar el proceso de devolución o de cambio el Cliente podrá envíar un correo electrónico a ÓPTICA BELLAVISTA (optbellavista@gmail.com)o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 971533035 ,indicando en el caso de devolución en el plazo de 7 días hábiles ,un número de cuenta corriente donde se le realizará la transferencia del importe pagado..En el supuesto de cambio de un artículo por otro, es preciso que el cliente indique las razones e informe sobre el artículo que desea.
No obstante lo anterior, en caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.
La dirección a la que debe hacer llegar el producto es la siguiente:
ÓPTICA BELLAVISTA
C/JOAN XXIII
07470 PTO. POLLENÇA
ILLES BALEARS
TEL 971 866 552
ÓPTICA BELLAVISTA, procederá a realizar la devolución del importe pagado ,una vez haya recibido el producto devuelto y comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 30 días desde que haya recibido el producto devuelto. El dinero de la devolución será ingresado mediante transferencia bancaria a la cuente que haya indicado.
No se admitirá ningún cambio ni devolución de productos que hayan sido personalizados.
Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, ÓPTICA BELLAVISTA mandará retirar el paquete donde se recibió. ÓPTICA BELLAVISTA se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

 

En caso de realizar un pedido con varios productos y portes gratuitos, si usted realiza una devolución parcial y el importe de los productos que se queda no superan la cantidad para los portes gratuitos se le descontarán los portes de la devolución del producto.